Barça-Madrid, arrancan los motores del clásico

0
67
Fuente imagen. Noticias Universia

Uno de los partidos más esperados de la Liga se juega mañana en el Camp Nou. Se trata del partido que es un clásico entre los clásicos: el Barça-Madrid.

Este partido se sigue alrededor del mundo porque enfrenta a dos de los equipos más exitosos tanto de Europa como de todo el mundo, además, la eterna rivalidad que hay entre estos dos clubes también le aporta un extra de interés al partido.

El 3 de diciembre a las 15.45h se juega el Clásico en el Camp Nou

Pero ¿cómo llegan los dos equipos al partido? Por un lado, tenemos el Madrid de Zidane, equipo que lleva varios partidos mostrándose en buena forma, con un Cristiano Ronaldo que mete goles y una buena defensa. Y, por el otro lado, tenemos a un FCB que no termina de convencer a su afición, flojos en el ataque, flojos en el mediocampo y con una defensa desestructurada que hace que cualquier rival pueda ser peligroso.

Pero, ante esta situación que puede parecer complicada, el técnico del Barça afirma ser positivo ante el resultado del encuentro. Luis Enrique no está asustado ante el partido contra el Real Madrid que se disputará el 3 de diciembre a las 15.45h en el Camp Nou. Él se espera al mismo Madrid de Zidane con el que se enfrentó el año pasado (venciendo uno de los dos partidos).

Este 50% de posibilidades parece no preocupar al técnico azulgrana que quiere quitarle hierro al asunto al tomarse el clásico como un partido más de la Liga y que les permitirá ganar tres, uno o ningún punto.

Recordemos que, actualmente, la clasificación de la Liga tiene al Madrid como líder a una distancia de 6 puntos del FCB que se encuentra en el segundo puesto. Pero esto no parece preocuparle a Luis Enrique que lo que quiere es disfrutar del partido, darlo todo en el campo y, a poder ser, salir vencedores de los tres puntos.

Dejar respuesta