Copywriting: ¿Cómo vender servicios online adecuadamente a través de los textos?

0
211
Copywriting

Vender servicios no es nada fácil, y menos en Internet donde la competencia es amplia. Por eso debes trabajar en el copywriting para convencer al cliente que lo que tu brindas es de calidad y es un servicio profesional. No quiero decir que no lo sea, sino que mediante el arte de escribir debes convencer al cliente y demostrar que necesita tus servicios y eres lo que dices ser.

Conoce la psicología de los clientes con el copywriting y seduce al comprador

Cuando brindamos un servicio y queremos describir sobre el, tienes que destacar por sobre los demás y llamar a la acción al cliente. Por eso el copywriting es la técnica por excelencia a la hora de escribir y convencer. Existen métodos a la hora de presentar un servicio y tienes que estar adelante de toda tu competencia. Una de las formas es brindar por un tiempo muy corto de tiempo, tu servicio de forma gratuita. El cliente podrá probar en toda su magnitud tu servicio y es donde pondrás lo mejor de ti para convencerlo. Recuerda hacerlo por un tiempo muy breve para no gastar demasiadas energías por algo que no vas a cobrar.

El copywriting trata además de manipulación, pero en mi caso trato de que sea manipulación favorable al cliente y no usar mentira alguna. La verdad siempre tiene que estar por delante, es algo que el cliente te va a agradecer siempre. Pero si quieres vender, tienes que decorar la verdad con un poco de estrellas, polvo mágico y luces de neón. Los estímulos entran por las imágenes y las palabras. Por eso siempre has saber a tu cliente, que vas a mimarlo con tu servicio, que el servicio es amigable.

Los servicios también tienen sentimientos

Obviamente que no tienes que seguir al pie de la letra el título de arriba. A lo que me refiero es que tienes que darle un sentimiento a tu servicio, darle vida, pero para que el cliente lo vea. Tienes que hablar sobre tu producto y enseñarle al cliente lo que va a sentir contratando tus servicios. Es un servicio cómodo, amigable, transparente, y luego hablar sobre buenos objetivos, “vas a progresar rápido”, “vas a recibir buenas ganancias”, etc. No es que le mientes al cliente, solamente le estas haciendo saber cuales son las ventajas de tus servicios aportando valores sobre el mismo.

Dejar respuesta