¿Cuáles son los elementos decorativos fundamental de una decoración?

0
44

Lo más normal es que una persona quiera tener bien bonita su casa, a la hora de recibir visitas, y para ello recurre a diferentes técnicas de decoración para que esta luzca espectacular. Pero, ¿qué puede hacer conseguirlo?

Hay elementos que son la clave

Cuando se habla de decoración, muchos piensan en el tipo de mueble, el color de las paredes, el tipo de suelo, las cortinas… pero hay otros elementos que también forman parte de la decoración y no siempre se le da la importancia que se le debería.

Por ejemplo, tienes un sofá que casa con toda la decoración de la casa, pero si vives en una zona muy calurosa, o en la que tu casa reciba a diario la luz del sol, la tela del sofá se puede estropear. Para ello, lo normal es recurrir a una funda de sofá. Se puesta especialmente por las fundas de estampado de flores con un fondo claro, porque pegan con todo, pero en ocasiones es mejor buscar un tipo de funda que tenga un tono más apagado, sin tantos detalles, para que no parezca que el ambiente esté tan cargado. Además, resulta ser una protección fantástica cuando se tienen animales como gatos y perros.

Con la mesa sucede exactamente lo mismo. El lugar donde se come es bueno que esté protegido por un buen mantel que la proteja de ralladuras o de los rayos de la luz del sol. La tendencia actual es optar por manteles de mesa modernos, que dan un toque distintivo al comedor, aunque la decoración tenga un toque clásico. Si quieres además, de proteger tu mesa de posibles golpes o de que se pueda manchar al caerse bebidas o salsas sobre el mantel, existen unos manteles especiales más gruesos que absorben el líquido y no dejan que pasen a la madera. Ideales para las comidas familiares.

Dejar respuesta