Descarga series en Netflix sin pagar de más

0
183

Los clientes de Netflix podrán descargarse a sus ordenadores o dispositivos electrónicos todos los contenidos sin pagar ningún coste de más. Esta empresa líder en el sector del vídeo online acaba de anunciar que una gran parte de sus contenidos pueden ser descargados por los usuarios y, así, podrán disfrutar de ellos en los momentos en los que no puedan tener acceso a Internet.

Ahora podrás ver las series de Netflix aunque no estés online

Y todo esto ¡sin pagar de más! En la cuota habitual de Netflix ya se incluye esta prestación que había sido fuertemente demandada por los usuarios, sobre todo, aquellos que residen en países en los que la conexión WiFi todavía está en fase de crecimiento.

A partir de enero del 2017, Netflix cumplirá su primer año de servicio internacional. Un año en el que ha conseguido un gran éxito entre el público amante de las series y del cine visualizado online. El precio actual para estar suscrito a sus contenidos es de aproximadamente 10 dólares, una cantidad muy asumible para todos los bolsillos y que, por esto, han convertido a esta empresa en una de las más populares entre la población.

Esta nueva prestación de Netflix llega dos días más tarde de que la agencia HBO anunciara que vendría a España. Netflix ha conseguido alcanzar números imponentes en su primer año de vida internacional y, de hecho, en Latinoamérica ha sido donde han tenido una estrategia muy bien definida para poder entrar y triunfar en el mercado. Por ejemplo, comenzaron en Colombia, país más tecnologizado y que son más propensos a comprar y pagar de forma online.

Actualmente, Netflix cuenta con más de 70 millones de clientes en todo el mundo que acceden a series, películas, documentales y demás registros de vídeo colgados en la red y que se pueden disfrutar en una gran cantidad de dispositivos por el módico precio de 10 dólares al mes.

Dejar respuesta