HBO llega, por fin, a España

0
484
Fuente imagen: Omicrono

El gigante audiovisual HBO llega a España este mes de diciembre del 2017. Esta productora que se ha encargado de crear series de tal éxito como “Los soprano”, “The wire” o “Juego de tronos” desembarca en nuestro país para ofrecer una nueva alternativa de la televisión online.

El servicio streaming de HBO se podrá ver gracias a Vodafone TV

 

HBO que significa “Home Box Office” ha conseguido grandes éxitos de producciones como la actual Juego de Tronos u otras más antiguas pero que también revolucionaron el sector más seriéfilo: Sexo en Nueva York, The Wire o Los Soprano. Por tanto, podemos indicar que HBO es una de las mayores empresas audiovisuales que consiguen auténticos éxitos y que, ahora, llega a nuestro país con una plataforma única.

Esta empresa, presente ya en más de 150 países, llega a España para ofrecer su servicio de streaming, es decir, la televisión de pago que podrá verse modo online. Esta opción vendrá incluida con la televisión de Vodafone por lo que se podrá tener acceso a todos los contenidos de HBO mediante el pago de una cuota mensual.

Eso sí: para poder disfrutar de todo el cine, las series y los documentales se requiere una conexión a Internet y, por tanto, se podrá usar no solo la televisión sino también otros dispositivos electrónicos como tablet, móvil, etcétera.

 

Se trata, pues, de una idea muy similar a la que ya ofrece Netflix, empresa que ya lleva un año triunfando en nuestro país. HBO ofrecerá la posibilidad de ver las series que se estén emitiendo en Estados Unidos (de forma simultánea) coincidiendo con el día del estreno, una prestación muy valorada por los más apasionados de las series televisivas.

Una de las noticias que esta empresa líder en su sector ha anunciado con su llegada a España es que, en un futuro, también podrá transmitir series de otras distribuidoras americanas consiguiendo, así, un auténtico videoclub digital adaptado a los gustos de todo el mundo.

Dejar respuesta