Melania Trump aún no tiene diseñador que quiera vestirla

0
228
Fuente imagen: eltoper.com

El mundo de la moda está en ascuas por saber quién será el diseñador que vestirá a la primera dama de Estados Unidos, es decir, Melania Trump.

La mujer del magnate empresario Donald Trump se ha convertido en el objetivo de la moda en las últimas semanas ya que diferentes diseñadores se han negado a ser los encargados de vestirla. Los últimos han sido Tom Ford y Marc Jacobs que han anunciado que no tienen ningún tipo de interés en encargarse de la confección de los trajes de la que será la primera dama.

Tommy Hilfiger es el único que se ha posicionado a favor de la primera dam

 

Melania Trump, exmodelo y actual esposa de Donald Trump, no tiene diseñadores que quieran encargarse de su estilismo. El motivo está en que, dentro de la industria de la moda, los diseñadores se volcaron con Hillary Clinton (pensando que sería esta la ganadora de las presidenciales) y, ahora, no se atreven a afirmar si cambian de bando para vestir a la inesperada primera dama.

Ante la pregunta de los medios, la mayoría de los diseñadores evitan la pregunta pero hay algunos que ya han afirmado que no trabajarán para la Casa Blanca. Entre ellos destacamos a la diseñadora Sophie Theallet, Tom Ford y Marc Jacobs, figuras destacadas en el sector de la moda estadounidense.

La otra cara de la moneda la protagoniza la marca Tommy Hilfiger que está totalmente dispuesta a encargarse del armario de una mujer tan “bella” como Melania y con un cuerpo en tan perfectas condiciones. Los motivos son por cuestiones relacionadas con la política pero, también, porque consideran que esta mujer no tiene el estilo que ellos quieren ofrecer con sus diseños.

La mayoría de creadores está evitando responder a la cuestión y pocos son los que han dado la cara. A favor se posiciona Tommy Hilfiger, quien aseguró la pasada semana a la revista de moda Women’s Wear Daily (WWD) que “los diseñadores deberían estar orgullosos de vestir a Melania Trump. Es una mujer muy bella”.

Dejar respuesta