No faltó nadie en la gala de Los 40 Music Awards

0
368

La esperada entrega de premios de Los 40 Music Awards no decepcionó absolutamente a nadie. Sobre la alfombra azul que se montó junto al Palau Sant Jordi, pudimos ver desfilar a los nombres más conocidos de la música pop actual, con sus respectivas parejas.

Fue así como pudimos ver desfilar a nombres como Shakira con su inseparable marido Gerard Piqué, del FCB, o a David Bisbal, a Manuel Carrasco o al internacional Robbie Williams.

Robbie Williams fue el cantante más solicitado por los medios

La alfombra azul que cubría el interior del Sant Jordi ayer brilló con las estrellas más imponentes de la música contemporánea. Los asistentes lucieron sus mejores galas para mostrar su lado más elegante, atrevido y llamativo y, así, no pasar desapercibido ante el ir y venir de tanta gente.

David Bisbal apostó por un look más rockero con una chaqueta que le remarcaba su lado menos dulce. Acompañado de su pareja, Rosanna Zanetti, Bisbal afirmó que la radio es uno de los medios imprescindibles para la difusión y expansión de la música. Shakira optó por lucir un abrigo muy llamativo acompañada de su pareja y sus dos hijos que no acababan de entender por qué había fotógrafos sacándoles instantáneas.

Pero, de todos ellos, el artista más esperado de todos fue Robbie Williams, uno de los cantantes más aplaudidos en todo el mundo y que comenzó su carrera formando parte del exitoso grupo de música Take That. Ahora, es uno de los solistas más cotizados del mundo de la música y apareció con un esmoquin de color rojo y haciendo bromas sobre el partido que se disputará entre el Barça y el Madrid.

Robbie Williams, con 42 años de edad, sigue transmitiendo la misma pasión, el mismo desenfado y la misma alegría que cuando empezó con TT. Pero admite que, para conseguir estar en perfectas condiciones, se ha inyectado botox y tiene una vida sexual muy activa.

Dejar respuesta