Robbie Williams y David Bisbal son algunos de los artistas de la gran fiesta de Los 40

0
258
Fuente imagen: Ohmymag

Una de las cadenas de radio más populares en España es, sin lugar a dudas, Los 40 (antiguamente conocida como Los 40 Principales). Se trata de la cadena líder que este jueves celebrará en Barcelona una fiesta con artistas tanto internacionales como nacionales.

El Palau Sant Jordi es el escenario escogido por la mítica cadena radiofónica para ofrecer su exclusiva gala de premios en la que participarán artistas de la talla de Robbie Williams, David Bisbal, Maná, Juanes, Shakira y un largo etcétera.

Una fiesta por todo lo alto en el Palau Sant Jordi

Los 40 Music Awards son los premios que ofrece esta cadena para reconocer la influencia de algunos de los artistas de la música actual más influyentes en el mundo. Para amenizar esta entrega de premios, se contará con la actuación de grandes artistas reconocidos en lo ancho del planeta. Esta fiesta también podrá verse en directo mediante el canal de TDT Divinity o el sábado a las 12.30h (hora española) desde Telecinco.

Además de los artistas que actuarán en la gala, también se contará con la presencia de personalidades muy conocidas y que se encargarán de presentar y/o entregar los premios de cada categoría. Carlos Vives será uno de ellos, así como Shakira, Miguel Bosé, Amaral, Bebe, etcétera.

En la gala de este año, hay algunos artistas que cuentan varias nominaciones en diferentes categorías. Los que están nominados a 4 categorías son Enrique Iglesias, Manuel Carrasco, Leiva, Adele, Justin Bieber y Coldplay. Para saber con cuántos galardones terminan, tan solo deberemos estar atentos a la gala de este jueves.

Además, este 2016 Los 40 están cumpliendo los 50 años de existencia y, por este motivo, se ha abierto una nueva categoría llamada “Golden Music Awards” donde se reconocerá la carrera de personalidades influyentes en la música como es el caso de Miguel Bosé, Shakira, Fangoria o Robbie Williams. Todos ellos, artistas que se engloban dentro de la categoría “pop/rock” y que es la esencia auténtica de esta exitosa cadena radiofónica.

Dejar respuesta