TV On, productora de cine

0
1723

TV ON es una productora de cine que inció sus andaduras en el mundo audiovisual allá por el año 2000. Se dedica a crear contenido de todo tipo, ya sea ficción para la televisión, cine o diversos formatos audiovisuales de entretenimiento. Para ello, TV ON cuenta con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector que aportan día a día todos sus conocimientos y todas sus ganas y energía en hacer que cada proyecto sea único, diferente y especial. Sin duda con TV ON no hay dos proyectos iguales, ni tampoco ninguno que no resalte una enorme profesionalidad y talento.

Todo tipo de servicios ofrecidos por TV ON

Desde la creación de los guiones hasta la postproducción, TV ON se encarga de todas las fases que tienen lugar durante la producción de contenido audiovisual. De modo que independientemente de si deseas un proyecto completo desde cero, o solamente necesitas alguno de los servicios específicos, puedes contar con la tranquilidad de dejar el trabajo en manos de auténticos expertos que se aseguran de que el resultado final sea digno de admiración. Porque ante todo, una de las máximas de TV ON es fabricar un material de calidad que apasione a propios y extraños.

A sus espaldas, TV On cuenta con una buena cantidad de trabajos de los que presumir y demostrar abiertamente hasta donde son capaces de llegar. Algunos de los ejemplos de estos trabajos, podemos mencionar el largometraje Brava, un drama que cuenta la vida de Janine, que vive una plácida vida hasta que un día resulta ser víctima de un asalto en el metro, hecho que acaba desequilibrando su vida y le lleva a tomar decisiones que no estaban previstas. También destaca el corto animado El Criptozoólogo, una entretenida aventura que muestra que las animaciones también resultan ser uno de los puntos fuertes de la productora. Y así podríamos seguir mostrando más ejemplos, pro lo mejor es comprobar por uno mismo todo lo que puede ofrece esta auténtica fábrica de genialidades.

 

Dejar respuesta